Devoluciones y Reembolsos

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para realizar devoluciones y solicitar reembolsos de manera fácil y rápida.

1.- Información Basica

Se tienen 30 días a partir de la fecha de compra para realizar devolución, rembolso o cambio de mercancía en cualquiera de nuestras tiendas.

A. Requisitos.

Para hacer valido devolución, rembolso o cambio de tu producto necesitas:

  • Ticket de compra / Factura / Recibo de Venta
  • El producto tiene que estar en buen estado.
  • Mercancía en su empaque original
  • Componentes del producto completos

B. Excepciones a la política.

Esta política no aplica para los siguientes productos y/o servicios:

  • Órdenes especiales
  • Flete por Entrega a Domicilio
  • Servicios de instalación
  • Ventas comerciales

Si quiere cancelar un pedido por favor visite la Sección 5 de nuestra Política de Venta.

2.- Devoluciones y reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un rango de 10 a 15 días hábiles según el banco emisor, después de la fecha de la operación.

Reembolsos atrasados o perdidos

Si no has recibido tu rembolso primero verifica tu cuenta de banco.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se aplique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a [email protected]

Excepciones

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.


Si quiere realizar una devolución por favor llene el siguiente siguiente formulario Aquí.

Para conocer todos los detalles sobre devoluciones y reembolsos visite la Sección 6 de nuestra Política de Venta.

3.- Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados.

Información importante para cambios:

1.- No todos los productos pueden ser cambiados.

2.- El cambio dependerá de la disponibilidad de la pieza.

3.- El cambio por un producto diferente puede aplicar con un costo extra.


Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, le pedimos por favor llenar el siguiente siguiente formulario Aquí.

Para conocer todos los detalles sobre cambios visite la Sección 6 de nuestra Política de Venta.

4.- Garantía limitada

Pasados los 30 días a partir de la fecha de compra, la garantía limitada aplicara contra defectos de elaboración y/o fabricación. Se tendrá que someter a valoración el caso de garantía, en el cual se determinara en base a:

– Estado de la pieza.

– Factores que causaron la falla o deterioro critico.

– Elementos sustanciales del entorno.

Para aplicar la garantía extendida se tendrán que cumplir los requisitos de la sección 1 – A.


Para conocer todos los detalles sobre la garantía visita nuestra pagina Garantía Limitada.

Si quiere presentar una reclamación de garantía por favor envíe un correo con su hoja de garantía a [email protected]

¿Necesitas mas ayuda con una devolución o reembolso?

Contáctanos a [email protected] donde atenderemos cualquier duda que tengas con devoluciones y reembolsos.

Carrito de compra